forumgastronomic portal

feria

 

El espacio ferial del Fórum es el escaparate ideal de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial. El atractivo, la vitalidad y el dinamismo del Fórum lo convierten en un espacio de excelencia comercial, propiciando la oportunidad de establecer contacto directo con un público entendido y prescriptor atraído por el programa de actividades, también con los mejores cocineros del momento y la numerosa prensa que se desplaza a cubrir el evento.

 

Destaca por el protagonismo que otorga a los expositores, ofreciéndoles espacios en los que puedan realizar demostraciones, catas, etc. La Feria es un auténtico punto de encuentro entre restauradores, productores y empresas del sector, muchas de las cuales repiten año tras año desde la primera edición, lo cual demuestra que el retorno de su inversión está garantizado. 

 

Su celebración simultánea con Hostelco permitirá crear una de las mayores plataformas de la industria gastronómica gracias a la complementariedad del sector del equipamiento para hostelería y el de la gastronomía profesional.

 

El Fórum se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura. El recinto está ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercano al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público.

 

 




 

PRÓXIMA CITA  
Fòrum Girona 2015

INFORMACIÓN

 

T 93 883 30 45 | T. 972 213 234


expo@forumgastronomicbarcelona.com


comercial@forumgastronomicbarcelona.com